YaraVita OPTIMARIS™, el nuevo Bioestimulante de Yara que protege tus cultivos frente a condiciones meteorológicas adversas

YaraVita OPTIMARIS™ es un Bioestimulante de aplicación foliar con una alta concentración de compuestos bioactivos extraídos de las algas Ascophyllum nodosum y es apto para agricultura ecológica y biodinámica.

Este nuevo Bioestimulante de Yara es una formulación líquida altamente concentrada que se puede utilizar para promover el crecimiento de las plantas y el desarrollo de los frutos, así como para mitigar los efectos de las condiciones de estrés abiótico (por ejemplo, sequía, heladas, calor) mediante la preparación de la planta por adelantado.

Este producto se mezcla muy bien en el depósito y se puede aplicar conjuntamente con muchos productos fitosanitarios y fertilizantes foliares, ahorrando así tiempo y dinero. Para obtener más información, visite el sitio web de Tankmix™.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE YaraVita OPTIMARIS™:
• Combate el estrés abiótico.
• Estimula la capacidad fotosintética.
• El Potasio mejora los parámetros cualitativos de la producción y la respuesta del cultivo ante condiciones desfavorables.
• Alta miscibilidad: facilita su aplicación y ahorra tiempo y dinero.

Este producto viene a completar la gama de Bioestimulantes de Yara, compuesta también por YaraVita OPTINUE™ y YaraVita OPTITRAC™.

YaraVita OPTINUE™ es un Bioestimulante con una formulación consistente en una mezcla de nutrientes y ácidos húmicos, fúlvicos y huminas procedentes de leonardita micronizada para su aplicación en Fertirriego.

YaraVita OPTITRAC™ por su parte es un Bioestimulante de aplicación foliar para mejorar la floración y cuajado de los cultivos y el ahijado en cereal, para periodos de alta demanda metabólica.

Acerca de Yara

Yara cultiva conocimiento para alimentar al mundo de forma responsable y proteger el planeta. Apoyando nuestra visión de un mundo sin hambre y un planeta respetado, perseguimos una estrategia de crecimiento sostenible, promoviendo una nutrición de los cultivos respetuosa con el medio ambiente y soluciones energéticas de cero emisiones. La ambición de Yara se centra en hacer crecer un futuro alimentario positivo para la naturaleza que cree valor para nuestros clientes, accionistas y la sociedad en general y que ofrezca una cadena de valor alimentaria más sostenible.
Para lograr nuestra ambición, hemos tomado la delantera en el desarrollo de herramientas agrícolas digitales para la agricultura de precisión y trabajamos estrechamente con socios en toda la cadena de valor alimentaria para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de la producción de alimentos. A través de nuestro enfoque en la producción de amoníaco verde, pretendemos hacer posible la economía del hidrógeno, impulsando una transición ecológica del transporte marítimo, la producción de fertilizantes y otras industrias de alto consumo energético.
Fundada en 1905 para solucionar la incipiente hambruna en Europa, Yara ocupa una posición privilegiada como la única empresa global de nutrición de cultivos del sector. Operamos un modelo de negocio integrado con alrededor de 17.000 empleados y operaciones en más de 60 países, con un historial probado de fuertes retornos. www.yara.es

//]]>