Valagro e-Hub, ¡ahora mucho más interactivo y fácil de usar!

Con VALAGRO e-Hub, tendrá a un solo clic más
de 3500 soluciones para las necesidades de sus
cultivos

Con el lanzamiento de sus soluciones para los usuarios registrados en la plataforma e-Hub, Valagro aumenta su capacidad para apoyar a los agricultores en su esfuerzo por combinar la productividad y la sostenibilidad en el campo.

Valagro, una empresa líder en el desarrollo y la venta de bioestimulantes y otros nutrientes especializados, anuncia la apertura de sus soluciones en e-Hub a los usuarios registrados en su plataforma.

Con solo un clic, clientes, socios y agricultores pueden acceder a más de 3500 soluciones, disponibles en inglés y el idioma de otros 15 mercados locales, de forma rápida y sencilla usando la aplicación móvil y a través de la página web http://ehub.valagro.com.

Esto refuerza la capacidad de Valagro para apoyar a los agricultores en la toma de decisiones al poner a sus disposición una herramienta cada vez más versátil y fácil de usar para ayudarles a obtener cosechas más abundantes, de mejor calidad y con un origen más sostenible. Las soluciones, cuidadosamente ajustadas a cada mercado, ofrecen información sobre el método de aplicación de los productos de Valagro dependiendo de la fase fenológica de diversos cultivos.

La idea detrás de e-Hub es poner a disposición de los distribuidores, agricultores y de usuarios en general los conocimientos técnicos de Valagro sobre bioestimulantes y nutrición vegetal. En e-Hub, además de soluciones, podrá encontrar artículos sobre agricultura escritos por expertos de Valagro, publicaciones cientícas en la sección de Ag-articles, un apartado social para compartir experiencias en el campo o pedir apoyo, y una sección de utilidades. Además, e-Hub se actualiza todos los meses con contenido nuevo.

Benoit Genot, Global Marketing and Development Director:

“Estamos encantados de lanzar nuestras soluciones en e-Hub para todos los usuarios registrados”

No se trata sólo de poner en práctica un concepto que sustenta nuestras operaciones diarias, es decir, nuestra orientación hacia el cliente; en términos más generales, se trata de proporcionar una herramienta que nos permita estar al lado de los agricultores para lograr el objetivo de crear juntos una agricultura cada vez más productiva y sostenible”.

//]]>