UPL inaugura el ‘Edificio Virtual UPL’, una plataforma que supone un paso más en su firme apuesta por la digitalización.

UPL apuesta fuerte por el Marketing Digital y, como prueba de ello, ha desarrollado una plataforma que va a revolucionar la forma de comunicarse:

el Edificio Virtual de UPL.

El Edificio Virtual de UPL, cuyos salones son configurables para cada ocasión, cuenta con un salón de conferencias, un salón de información técnicas, salón de demostraciones… ¡hasta salón de juegos! Todo ello en formato 3D e incluso Realidad Virtual, que dota a todos los elementos de una apariencia real creando una experiencia inmersiva en cada evento.
Bajo el claim ‘Una ventana al futuro de sus cultivos’, esta nueva plataforma virtual ha sido inaugurada oficialmente con la ocasión de la Convención anual de clientes. Un evento exclusivo que ha podido visualizarse en ambos formatos, 3D y Realidad Virtual, y en el que los participantes han podido desplazarse y conocer las novedades y los productos clave para la compañía antes del comienzo de las diferentes intervenciones.

En esta convención, liderada por el Country Manager de Iberia, José Buendía, han participado los departamentos de ventas y marketing del país, y han contado, además, con las intervenciones de los líderes globales, que han querido participar personalmente para saludar a toda la red de clientes en España.

//]]>