UPL desvela su nuevo branding “vivo” que da vida a su nuevo propósito

Se inicia la transformación de UPL hacia OpenAg, su nuevo propósito que pretende crear una nueva cadena de valor sostenible para la creciente población mundial.

UPL, proveedor de soluciones agrícolas líder en el mundo, ha presentado su nueva identidad corporativa. El nuevo branding da vida a su propósito OpenAg, que pretende transformar de manera sostenible la agricultura en todo el planeta.

 

La compañía UPL, con una facturación global de 5 mil millones de dólares y con presencia en 130 países, contrató a la agencia creativa con sede en Londres “Venturethree” para crear y lanzar la nueva identidad de la marca. Esta nueva identidad se inspira en el objetivo de UPL de crear la primera red de agricultura abierta del mundo.

“Nuestro nuevo propósito, OpenAg, desarrolla nuevas iniciativas y nuevas energías, por lo que UPL necesitaba una nueva marca. La identidad “viva” de la marca refleja el potencial co-creativo con nuestros socios”, declara Jai Shroff, CEO Global de UPL.

“La sostenibilidad de nuestro sistema alimentario depende de que la agricultura funcione sin límites ni fronteras, que es como se actuará bajo el propósito OpenAg. Por lo tanto, la nueva marca es una entidad viva, que simboliza el compromiso de nuestro negocio con la creación de una agricultura abierta para un crecimiento conectado y sostenible. Estamos muy emocionados de revelar nuestra nueva identidad y nuestra visión del mundo.

La nueva marca une a los empleados de UPL a nivel global, incorporando la convicción de que «nada es imposible». Asimismo, fortalece la colaboración transfronteriza entre la amplia red de socios, distribuidores, agricultores, proveedores y minoristas de UPL.

Rico Christensen, Director de Marketing de UPL, dijo: «La nueva marca hace realidad la visión de UPL con respecto a la ausencia de fronteras y su optimismo para la cadena de valor, a través de una expresión fresca y creativa».

“Cada versión del símbolo UPL nace, vive y finalmente se reemplaza en un ciclo continuo. Representa la naturaleza cambiante de la agricultura moderna, la historia de la evolución de la red de UPL, así como la unión de diferentes elementos para formar un momento perfecto pero cambiante en el tiempo «, agregó.

En julio de 2018, UPL adquirió Arysta LifeScience por 4,2 mil millones de dólares. La adquisición fortaleció su posición como líder global en soluciones agrícolas. El propósito de OpenAg fue lanzado en febrero de 2019 y destinado a unir estas dos empresas distintas con un objetivo común.

Hoy en día, UPL es una empresa líder con la tecnología necesaria para equilibrar la oferta sostenible con la demanda futura, al tiempo que se enfrenta a los desafíos que plantea el cambio climático.

Consulte el nuevo branding en movimiento aquí https://www.youtube.com/watch?v=fMehrNGW0os

Sobre la nueva UPL

La nueva UPL, tras la adquisición de Arysta LifeScience, se ha convertido en una de las 5 mejores empresas de soluciones agrícolas del mundo. Con una facturación de 5 mil millones de dólares a nivel global, la nueva UPL tiene presencia en 130 países. Centrada en regiones de alto crecimiento, la nueva UPL representa una propuesta de valor contrastada para los productores, distribuidores, proveedores y socios de innovación en un mercado en plena consolidación. La nueva UPL ofrece una cartera integrada de soluciones agrícolas tanto patentadas como post- patente para la mayoría de los cultivos herbáceos y agricultura intensiva, que incluye soluciones biológicas, de protección de cultivos, tratamiento de semillas y postcosecha, que cubren toda la cadena de valor de los cultivos.

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