Tradecorp da a conocer los ganadores de Agrophoto

Tradecorp da a conocer los ganadores de Agrophoto en la categoría de vídeo: Francisco José Domínguez, Antonio Jesús Cañamero y José Abad Fernández

ganadores de Agropohoto en la categoría de video

El jurado de Agrophoto ya ha dado a conocer a los ganadores de este concurso en la categoría de vídeo. Este año el ganador del primer premio, en la categoría de video es Francisco José Domínguez García, con su obra “El Preciado Fruto”. Este premio está dotado con 500 euros.
El ganador del segundo premio es Antonio Jesús Cañamero con una obra titulada “Cosechando maíz” y tiene una dotación de 300 euros; y, por último, el tercer premio, dotado de 200 euros, ha recaído en el video de José Abad Fernández, “Story Padre e Hijo”.
Esta es la séptima edición del concurso Agrophoto y la segunda en la que se premian vídeos que captan la actividad agraria en movimiento, así como a los propios trabajadores del sector.

Concurso consolidado

Agrophoto by Tradecorp es una iniciativa de Tradecorp que busca poner en valor el sector agrario a través de imágenes de su día a día, así como obtener testimonios visuales de un sector que cada vez está más digitalizado y tecnificado. Sin embargo, el concurso busca también recoger imágenes de la esencia de esta actividad que resulta imprescindible para el desarrollo de las sociedades.
Tras siete convocatorias, Agrophoto es uno de los concursos fotográficos más reconocidos entre profesionales y amantes de la fotografía y cada año, el jurado tiene que resolver entre cientos de imágenes.

Para Hugo Soares, director de Marketing de Tradecorp “a pesar de ser la segunda edición de la categoría de video, hemos recibido más de 50 videos de agricultores y amantes de los audiovisuales de toda España. El jurado lo ha tenido verdaderamente difícil para alcanzar un acuerdo. Solo queremos trasladar nuestra felicitación, tanto a los ganadores, como a todos los participantes porque ha sido una edición muy prolífica. Y desde luego, animamos a que en la próxima edición vuelvan a presentarse porque esto pone de manifiesto la creatividad de nuestro sector”

//]]>