TEC-FORT® y CITROTEC PLUS® de grupo Agrotecnología obtienen el registro biopesticida en México.

Grupo Agrotecnología se ha convertido en un claro referente de la agricultura sostenible exenta de residuos pesticidas. Una empresa líder en el sector de bioestimulantes, biopesticidas, biofertilizantes y pionera en la estrategia de residuo 0 en España y también fuera de ella.

Tanto es así que su producto TEC-FORT®, un bioinsecticida natural especialmente eficaz contra la mosca blanca, el pulgón y la chicharrita, ha recibido en México el certificado fitosanitario tras haberlo obtenido ya en España, Italia y Francia. Enrique Riquelme, CEO de Grupo Agrotecnología nos explica que se trata de una apuesta por la innovación y la investigación, ante la necesidad de ofrecer al mercado soluciones efectivas y sostenibles.

grupo agrotecnología

TEC-FORT® es un bioinsecticida de amplio espectro, 100% orgánico, elaborado a partir de piretrinas naturales con una riqueza del 2%, cuya eficacia es la misma que productos similares a mayores concentraciones. Basado en la innovadora y exclusiva tecnología de formulación PROMICELL TECHNOLOGY®, no es fotosensible ni fitotóxico, y su fórmula presenta gran estabilidad y homogeneidad en la dosis. Otro factor interesante de este producto es su fuerte acción de choque, a lo que se le atribuye su alta eficacia.

Recientemente también han obtenido el certificado biopesticida de CITROTEC PLUS® en México. Este producto es un plaguicida botánico a base de extractos naturales, que actúa sobre la araña roja, la mosquita blanca y el pulgón cenizo ejerciendo un efecto de repulsión. Además, su uso proporciona una óptima mojabilidad, adherencia y cubrición, optimizando el caldo de tratamiento.

//]]>