Te presentamos la nueva imagen corporativa de Herogra Group

Seguramente te preguntarás el por qué, seguramente te cueste entenderlo, es un cambio abismal, gigante y que sin duda puede generar vértigo. Pero no hemos llegado hasta aquí para contarte lo que pudo ser y no fue, sino para mostrarte el futuro de Herogra, un futuro que queremos disfrutar a tu lado.

Así, siguiendo la premisa de renovarse o morir, de evolucionar, dar vida y en definitiva crecer, hemos apostado todo para transmitir aquello que tanto nos caracteriza, nuestra esencia, nuestro origen, la marca Herogra.

Una marca que se renueva con la vista puesta en el mercado internacional, pero que a su vez hace de ancla, recordándonos de dónde venimos, lo que nos diferencia, lo que nos ha hecho ser fuertes. Nace así Herogra Group, una corporación global por y para la agricultura que integra cada una de nuestras líneas de negocio, las cuales, incentivadas por lo anterior, han experimentado a su vez una revolución total a nivel de branding.

Abrazamos esta nueva etapa, donde con nuestros 103 años de experiencia, nos sentimos más jóvenes que nunca, abrazamos esta nueva etapa en la que queremos estar más cerca del agricultor, y en la que queremos seguir creciendo contigo.

Pero esto es solo el principio del cambio y pronto llegarán más novedades.

//]]>