Syngenta renueva la imagen de su blog “Alimentando con Innovación”

Syngenta acaba de relanzar su blog “Alimentando con Innovación” con una imagen renovada y más dinamismo en las entradas de artículos y noticias.

El blog va dirigido tanto para España y Portugal, cada una en su idioma, con un nuevo diseño, imagen mejorada y sobretodo una nueva de forma de transmitir información digital de calidad.
El nuevo blog tiene como objetivo ampliar y fidelizar a nuestros públicos objetivos a través de unos contenidos diferenciados. Información pero también divulgación dentro de cinco nuevas categorías editoriales con las que pretendemos abrir un hueco y ser referencia dentro de la comunicación digital agroalimentaria en España y Portugal

Acerca de Syngenta

Syngenta es una empresa líder en el sector agrícola que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores a hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de una investigación de primer nivel y soluciones de cultivo innovadoras, nuestros 28.000 empleados en más de 90 países trabajan para transformar la forma de cultivar las plantas. Estamos comprometidos con la recuperación de los suelos en degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales.

//]]>