Sus marcas de referencia son Ultrasol®, Qrop®, Speedfol® y Allganic®
Bajo la marca Ultrasol® está la línea de productos solubles para uso en fertirrigación, una completa gama de soluciones nutritivas solubles en agua, diseñada para ofrecer una solución integral en fertirrigación a partir de la necesidad de la planta por fase fenológica. Sus fórmulas que incluyen macro y micronutrientes, son completamente solubles en agua y libres de cloruro, lo que contribuye a una eficiente absorción de los nutrientes.
Qrop®engloba una línea de productos granulares o prilados para aplicación al suelo. Una completa línea de soluciones nutricionales diseñada para aplicación directa al suelo y con una gran variedad de fórmulas especializadas y mezclas únicas, altamente precisas y rápidamente disponibles para la planta. Todos los productos de esta línea abordan los cultivos y condiciones de suelo más específicas, permitiéndo obtener el máximo rendimiento, ya que entrega los nutrientes necesarios para una correcta nutrición, como el potasio y el nitrógeno nítrico.
Speedfol® más que una la línea de productos solubles es un Programa de Nutrición Vegetal de Especialidad para Aplicación Foliar, el único con triple acción. Esto significa que, además de corregir y prevenir rápidamente las deficiencias nutricionales, proporciona elementos activos especiales que bioestimulan los cultivos desde sus hojas garantizando una calidad de cultivo único.
Allganic®contiene sus productos para una agricultura orgánica. Es la familia de fertilizantes totalmente orgánicos de SQM. Todos los fertilizantes bajo esta marca son naturales y amigables con el medio ambiente. Con ellos se mejora la vida de los cultivos en suelos orgánicos para obtener cosechas de alta calidad, generando alimentos sanos y nutritivos para una mejor calidad de vida.
Los productos SQM llevan el símbolo AEVAE en las etiquetas de sus envases, por lo que los agricultores disponen de la posibilidad de poder entregarlos en puntos de recogida AEVAE para darles un tratamiento medioambientalmente correcto.