Semillas Batlle publica su nuevo folleto de Semillas de Girasol 2022

Semillas Batlle: Semillas de Girasol 2022

Este nuevo y completo folleto incluye todo lo que se necesita saber sobre las principales variedades de semillas de girasol como Clarasol, Seguiriya, Petenera, Bulería, Bonasol, Primoli, etc.

Consulta o descarga el folleto de Semillas de Girasoles Batlle 2022 pulsando esta imagen

Para cada una de ellas se detallan las ventajas de escoger esa variedad, su morfología, el ciclo de cultivo y la tolerancia a enfermedades y fisiopatías.
Ocupan un lugar destacado, representados mediante tablas, los resultados de los ensayos realizados.
Este nuevo folleto es una magnifica herramienta para que el agricultor pueda seleccionar la variedad de semillas de girasol que mejor se adapte a sus necesidades.

Acerca de Semillas Batlle

Fundada en 1802, Semillas Batlle es una compañía especializada en la producción y comercialización de semillas. Cuenta con dos líneas de negocio: GRAN CULTIVO – que comprende la investigación, obtención de nuevas variedades, conservación vegetal, producción, selección y comercialización de semillas destinadas a cultivos extensivos- y HUERTO Y JARDÍN – una división de Home Garden destinada al profesional y al aficionado del huerto y el jardín, que comercializa una gran variedad de productos, desde semillas y complementos, hasta sustratos, fertilizantes y fitosanitarios.
Tanto su sede social como su estructura productiva se encuentran ubicadas en España y, desde aquí, distribuye sus productos a un total de 37 países de todo el mundo.

//]]>