Semillas BATLLE: CEBADA RUBIANA

Conoce los beneficios de las principales variedades de Batlle para Gran Cultivo

Morfología, dormancia, tolerancia a enfermedades, nivel proteico, encamado, persistencia al tráfico, ciclos de cultivo y ventajas. Once videos, presentados por el equipo de I+D y Producción de Batlle.

Reproducir vídeo

Pensados para ayudar a agricultores y profesionales del sector a seleccionar la variedad que mejor se adapta a cada necesidad.
Los videos se irán publicando gradualmente en nuestra web, en Redes Sociales y en portales especializados del sector.
Os invitamos a conocer estos excelentes audiovisuales. Síguenos en nuestras redes y serás el primero en visualizarlos.

Ya puedes ver el vídeo de Cebada Rubiana

Acerca de Semillas Batlle

Fundada en 1802, Semillas Batlle es una compañía especializada en la producción y comercialización de semillas. Cuenta con dos líneas de negocio: GRAN CULTIVO – que comprende la investigación, obtención de nuevas variedades, conservación vegetal, producción, selección y comercialización de semillas destinadas a cultivos extensivos- y HUERTO Y JARDÍN – una división de Home Garden destinada al profesional y al aficionado del huerto y el jardín, que comercializa una gran variedad de productos, desde semillas y complementos, hasta sustratos, fertilizantes y fitosanitarios.
Tanto su sede social como su estructura productiva se encuentran ubicadas en España y, desde aquí, distribuye sus productos a un total de 37 países de todo el mundo.

//]]>