SEMILLAS BATLLE ASISTE AL CONGRESO ANUAL PLANT AND ANIMAL GENOMICS XXIX (PAG)

SEMILLAS BATLLE

Recientemente se ha celebrado, de forma telemática debido a la situación sanitaria, el congreso anual sobre Plant and Animal Genomics XXIX (PAG). Se trata de uno de los congresos del sector más importante a nivel mundial, atrayendo a más de 3.000 científicos e investigadores destacados del sector de la mejora y la genética vegetal. Este congreso se centra en comprender la organización, evolución y variabilidad de los genomas de los cultivos, dilucidando la base genética de rasgos importantes para su mejora.
Los investigadores del departamento de I+D de Semillas Batlle han asistido a diversos talleres y ponencias relacionados con los proyectos de investigación que desarrollamos en la actualidad en Semillas Batlle.

Este evento nos ha brindado la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y técnicas que se aplicarán en los nuevos proyectos de mejora e investigación que se estamos desarrollando, así como los que se van a desarrollar, logrando optimizar los mismos.

Acerca de Semillas Batlle

Fundada en 1802, Semillas Batlle es una compañía especializada en la producción y comercialización de semillas. Cuenta con dos líneas de negocio: GRAN CULTIVO – que comprende la investigación, obtención de nuevas variedades, conservación vegetal, producción, selección y comercialización de semillas destinadas a cultivos extensivos- y HUERTO Y JARDÍN – una división de Home Garden destinada al profesional y al aficionado del huerto y el jardín, que comercializa una gran variedad de productos, desde semillas y complementos, hasta sustratos, fertilizantes y fitosanitarios.
Tanto su sede social como su estructura productiva se encuentran ubicadas en España y, desde aquí, distribuye sus productos a un total de 37 países de todo el mundo.

//]]>