Seipasa, empresa española especializada en el desarrollo, formulación y fabricación de bioinsecticidas, biofungicidas, bioestimulantes y fertilizantes, ha iniciado los trabajos de construcción del nuevo edificio dentro de su complejo industrial en L’Alcúdia, Valencia. La compañía ha anunciado una inversión de 4 millones de euros para dotarse de las instalaciones y de la tecnología necesaria para poner en el mercado su nueva línea de producto.
Este nuevo edificio, ubicado en la confluencia de la avenida Ronda de Europa y la calle Gutiérrez Mellado, dentro del polígono industrial La Creu de L’Alcúdia, también albergará las nuevas oficinas centrales de la compañía.
La instalación permitirá a Seipasa disponer de un espacio de 4.400 nuevos m2. De ellos, 2.900 m2 se destinarán a la nueva planta de producción y los otros 1.500 m2 restantes se reservarán para espacios de trabajo.
El nuevo edificio estará equipado con la tecnología más avanzada, y será totalmente sostenible en el uso de los materiales y eficiente en el consumo de energía. Los trabajos de construcción acaban de ponerse en marcha y se espera que estén terminados durante el primer trimestre de 2023.