Rombi®Mare SP, descubre las ventajas de unir nutrición y bioestimulación

Rombi®Mare SP de Plymag

Una apuesta segura para ganar rentabilidad en tus cultivos que cuenta con las ventajas de la producción propia y máxima calidad.
PLYMAG, la empresa alicantina fabricante de productos especiales para agricultura y líder en el desarrollo de productos responsables con el medio ambiente a base de algas, da un paso más y crea la gama de productos Rombi®Mare SP: un bioestimulante de nueva generación con un alto contenido en MICS-6, para potenciar el desarrollo vegetativo de los cultivos.

La nueva gama de productos de Plymag está formada por tres fertilizantes: Rombi®Mare UP SP, Rombi®Mare Root SP y Rombi®Mare Color SP, destinados a reforzar la nutrición del cultivo en sus diferentes etapas.

Gracias a su complejo bioestimulante MICS-6, fabricado 100% en sus instalaciones, está especialmente indicado en momentos de alta demanda energética o periodos prolongados de estrés, como pueden ser temperaturas extremas, humedad excesiva o viento. Rombi®Mare SP, es mucho más que una gama de abonos NPK de altísima calidad, totalmente adaptada a todas las zonas de cultivo, exenta de urea y de sales nocivas. Las diferentes formulaciones, permiten adaptarlo a los diferentes estados fisiológicos de varios cultivos, permitiendo el máximo rendimiento y respuesta de la planta.

Con la aplicación de Rombi®Mare SP conseguirá una optimización de la nutrición, gracias al complejo bioestimulante MICS-6. Nunca mejor dicho, ‘con Rombi®Mare SP, menos, es más’.
Se trata de un producto especial de fácil aplicación debido a una formulación desarrollada con excelente solubilidad y de gran calidad, ya que no contiene cloro ni sales nocivas en su composición.

El nombre con el que se ha bautizado esta gama de productos hace referencia a los principales valores de la empresa, donde el sentimiento hacia el entorno y la sostenibilidad son siempre una prioridad. Rombi® es el nombre de una pedanía de Pego, localidad donde se encuentran las instalaciones de Plymag, rodeadas de zonas agrícolas cercanas al mar; Mare, en valenciano, hace referencia a Madre y nos recuerda la ‘Madre Naturaleza’; tan importante en el sector agrícola; pero también significa Mar en latín, lugar del cual provienen los productos más especiales de la compañía.
Agricultura y Mar, una combinación perfecta.

//]]>