ProAct®aa participa en el I Forum Internacional de Cítricos.

  Plant Health Care

Plant Health Care participa en el I Forum Internacional de Cítricos que se celebrará los días 21 y 22 en el Auditorio ADDA de Alicante y el 23 de junio en una jornada 100% on line.

I Foro Internacional de Cítricos (CITRUSFORUM)
I Foro Internacional de Cítricos (CITRUSFORUM)

Plant Health Care forma parte de la Plataforma de Networking para aprovechar al máximo la cita de referencia del sector. Además, Plant Health Care ha editado una Revista Especial de Cítricos donde se detallan los estudios sobre el efecto de la proteína Harpín en los cítricos llevados a cabo por el prestigioso Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA), así como testimonios de expertos que asesoran miles de hectáreas tanto a nivel nacional como internacional, y que ya aplican ProAct®aa en su cultivo.

Tanto los estudios del IVIA como los testimonios, coinciden en concluir que ProAct®aa, bioestimulante ecológico y sin residuos y basado en la tecnología Harpín, es la solución al cultivo de cítricos porque mejora el cuajado, evita problemas de piel y la caída prematura del fruto y otorga un importante aguante postcosecha. Todo ello hace que con ProAct®aa se consiga una fruta de calidad que es “exportable” y capaz de llegar en las mejores condiciones a destinos como el mercado americano o asiático.

//]]>