PREMIO “MÁQUINA DEL AÑO” PARA LA SERIE A HITECH 4 DE VALTRA

Valtra celebra una nueva adición a la lista de premios otorgados a su cuarta generación de tractores en el SIMA 2019 de París. Los nuevos modelos Serie A HiTech 4 han sido galardonados con el título “Máquina del año” en la categoría de tractores de menos de 150 CV.

MOMENTO DE LA ENTREGA DEL PREMIO

La selección fue realizada por 24 periodistas que representan a cerca de treinta revistas agrícolas y publicaciones digitales de toda Europa. ´MÁQUINA DEL AÑO´ es uno de los premios más prestigiosos en el sector de la maquinaria agrícola, reconociendo las principales innovaciones en tecnología y prestaciones.

“El reconocimiento continuo y la cantidad de premios ganados por nuestros tractores de cuarta generación han sido absolutamente impresionantes. Nuestras máquinas han sido reconocidas por jurados independientes y por nuestros clientes por su diseño y especialmente por su facilidad de uso. Vemos este éxito como resultado del trabajo continuo y cercano con nuestros clientes”, comenta Mikko Lehikoinen, Vicepresidente de Marketing de Valtra EME.

Presentados en enero de este año, los nuevos modelos de la serie A, A104 y A114 HiTech 4, ofrecen un nuevo nivel de confort y rendimiento. La nueva transmisión powershift 16 A+ 16R ha sido diseñada para un funcionamiento suave y sin esfuerzo, minimizando el uso del pedal de embrague. La transmisión cuenta con cuatro gamas den cuatro velocidades cada una. Seis velocidades están disponibles en el rango de trabajo principal entre 4 y 12 km/h. Una gama de funciones automáticas y preprogramables permiten al operador concentrarse en el implemento y los entornos de trabajo mientras el tractor se ocupa de los cambios. La suspensión mecánica opcional de la cabina ofrece mayor comodidad para el operador y la monitorización del rendimiento del tractor ahora es aún más fácil gracias al nuevo tablero de instrumentos.

La Serie A ha sido premiada en varias ocasiones antes de este último reconocimiento. La serie fue elegida Máquina del año 2017 y ganó el premio Red Dot Design Award 2018 en la categoría “Vehículos comerciales”.

//]]>