Portal Tecnoagrícola amplía su oferta de contenidos con la apertura de Colombia

Portal Tecnoagrícola 

Desde el mes de marzo ya está disponible una nueva sección que engloba productos para la Agricultura Tradicional, Noticias, Eventos y Agrolinks.

Portal Tecnoagrícola Colombia incluye más de 750 formulados de 26 empresas diferentes

El catálogo de productos incluye más de 750 formulados. La información se estructura de la misma forma que para los otros países haciendo posible filtrados y búsquedas avanzadas.

Incorpora asimismo dos novedosas herramientas ya disponibles para España y México. El FitoComparador y la calculadora de Equilibrio Nutricional.

De esta forma son ya tres (España, México y Colombia) los países que cuentan con secciones propias en Portal Tecnoagrícola.

Carlos De Liñan CEO de Portal Tecnoagrícola y autor de VADEMECUM y ECOVAD valora la incorporación de Colombia.

Carlos De Liñán, CEO de Portal Tecnoagrícola

“La incorporación de nuevos mercados ayuda a nuestros partners en su estrategia de crecimiento internacional y permite poner al servicio de usuarios en otros países todo el conocimiento y la experiencia que hemos ido recogiendo en todos estos años de trabajo”.

 

El cómo y por qué de Colombia:

“Tras llevar varios años consolidando nuestra presencia en México, elegimos Colombia, para continuar nuestra internalización, por su extraordinario potencial”.

“Llevamos trabajando varios meses para hacer este proyecto realidad. Fieles a nuestra filosofía de proporcionar información actualizada y contrastada, todos los productos incorporados han pasado por un riguroso proceso de recopilación de información y validación en el registro del ICA”.

“Estamos convencidos que este paso nos ayudará a mantenernos como referente en América Latina como ya lo somos en España desde hace más de 30 años”.

plantación CACAO en Colombia
//]]>