Plymag refuerza su expansión internacional en Fruit Logística

Plymag, líder en el sector de fabricantes de agronutrientes, se reafirma en su proceso de internacionalización tras su participación en Fruit Logística 2019.

Por primera vez desde que comenzó su andadura, la empresa valenciana Plymag se dirigió a este renombrado evento con el objetivo de ampliar sus horizontes más allá de los 20 países en los que se encuentra en la actualidad, y reforzar así sus numerosos acuerdos fuera del terreno nacional.

Esta compañía tiene como valores principales la innovación y la mejora continua, y así lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria. Durante sus más de 40 años de experiencia en el sector agrícola, ha desarrollado numerosos productos siempre con el fin de mejorar el rendimiento de los cultivos, y ha ido incorporando las necesidades de la agricultura moderna a sus procesos de fabricación, sin dejar a un lado la preservación del medio ambiente.

Plymag acude a la feria más importante del sector agrícola Fruit Logística ha resultado, un año más, todo un éxito para los asistentes. Tal y como reflejan los datos aportados por la propia feria durante su transcurso, un 98% de los participantes consideraron la experiencia como muy positiva para su negocio.

La feria tiene lugar cada año en la ciudad europea de Berlín, y en esta ocasión acogió a 78.000 profesionales procedentes de hasta 135 países distintos. En el recinto, se localizaron 3.200 expositores de empresas pertenecientes a 90 países, en las que se presentaron productos de las distintas ramas del sector y a todas las escalas.

Plymag, empresa pionera en el sector de la extracción de algas Plymag aprovechó de esta manera el enclave perfecto para una empresa referente mundial en el sector. Allí tuvo la oportunidad de presentar su renovado catálogo, el cual agrupa una amplia gama de productos en distintas familias según sus características.

Dado que esta feria prima la innovación tanto en productos como en procesos, la compañía puso en valor la gama a base de extractos naturales de algas, sector en el que es pionera. Tras incorporar en sus instalaciones una planta de extracción de algas en 2016, han creado diversos productos a base de estas. Entre ellos, destacan Ecklomar (con extracto de algas líquido de Ecklonia máxima) y SM-6 (con extracto de algas líquido de Ascophylum nodosum). Así, pudo aportar su experiencia sobre el impacto positivo que estos tienen en los cultivos.

Una vez más, esta empresa de fertilizantes se mantiene a la vanguardia del sector de empresas de fabricación de agronutrientes y productos ecológicos e impulsa su proceso de internacionalización. A pesar de que actualmente ya está presente en más de 20 países en el mundo, la compañía se reafirma en incrementar esta cifra en los próximos años, a la vez que sigue con su proceso de innovación y desarrollo de nuevos productos cada vez más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

//]]>