Plymag participa en Fruit Logística 2019

Plymag, empresa líder entre fabricantes de fertilizantes agrícolas, afronta el nuevo año con numerosos retos y continúa con su expansión internacional.

Esta empresa valenciana cuenta con una amplia trayectoria en la industria agrícola desde su fundación en 1978, habiendo celebrado su 40 aniversario durante el pasado año. Se trata de una compañía cuya máxima es la innovación y la cual se ha adaptado a las necesidades de la agricultura moderna, tratando de optimizar el rendimiento de los cultivos de todos sus clientes y siendo respetuosos con el medioambiente con un catálogo especial de fertilizantes ecológicos.

Siempre a la vanguardia, Plymag se reafirmó como referente en el sector tras incorporar en sus instalaciones una planta propia de extracción de algas. Además, no cesa en su proceso de internacionalización, el cual le ha llevado a participar en la feria Fruit Logística 2019, que tendrá lugar entre el 6 y el 8 de febrero en Berlín.

La empresa de fertilizantes que apuesta por la innovación

Fruit Logística es la feria más importante del sector hortofrutícola, que continúa creciendo año tras año atrayendo a cada vez más profesionales del sector en todos los niveles. Desde grandes proveedores, pasando por pequeños agricultores e interesados, hasta renombrados investigadores en este campo, se reúnen para compartir buenas prácticas y mantenerse al día de las últimas novedades y tendencias.

Según los datos disponibles de su última edición, más de 78.000 personas acudieron al encuentro, las cuales pudieron recorrer un espacio con 3.000 expositores que provenían de 84 países distintos.

Así, Plymag acudirá durante este mes de febrero por primera vez para disfrutar de la feria berlinesa. En ella, tendrá la oportunidad de disfrutar de este escenario para reunirse con sus clientes e impulsar nuevas líneas de negocio, además de aportar sus últimas innovaciones y su visión de la industria para este nuevo periodo.

Para ello, la empresa de fertilizantes contará con un stand en el que aprovechará para presentar su catálogo totalmente renovado donde se puede encontrar una amplia variedad de productos agrupados en nueve familias atendiendo a sus características y propiedades.

Dado que se trata de una plataforma donde prima la innovación tecnológica y de procesos, la compañía pondrá en valor su gama a base de extractos de algas, rama en la que es pionera.

La expansión internacional de Plymag continúa

En su horizonte próximo destaca el proceso de internacionalización. Actualmente, Plymag está presente en más de 20 países del mundo, cifra que continúa aumentando y que se verá impulsada tras la participación en Fruit Logística.

Este evento será, por tanto, un enclave perfecto para una empresa como Plymag que, tras más de 40 años de experiencia en el sector, no solo se posiciona como una empresa líder, sino que mantiene el desarrollo de nuevos productos certificados para los agricultores de todo el mundo. Con este objetivo, la empresa aúna sus esfuerzos en seguir creciendo y llegar cada vez más lejos.

//]]>