Plymag participa en el 4th Biostimulants World Congress en Barcelona

La empresa Plymag estará presente en la cuarta edición del Biostimulants World Congress, de New AG International, que tiene lugar en Barcelona entre los próximos días del 18 y el 21 de noviembre.

El evento se realiza en un lugar del mundo diferente en cada ocasión, tomando esta vez el Fairmont Rey Juan Carlos I de la ciudad catalana.

Plymag participa en el 4th Biostimulants World Congress en Barcelona

El congreso líder en la industria de los bioestimulantes agrícolas reúne a prestigiosos expertos en distintos campos relacionados con el sector, que acuden desde diferentes partes del mundo para analizar la actualidad sobre estos productos, así como la perspectiva evolutiva y los próximos retos a los que se enfrentan.

Durante las ponencias, algunos de los temas más relevantes que se tratarán están relacionados con las últimas innovaciones en formulaciones y procesos, haciendo especial hincapié en la mejora de la eficiencia y algunos temas como el estrés abiótico y la calidad de las cosechas.

 

Bioferro: en primicia durante el evento líder del sector

La empresa de agronutrientes valenciana, acude al encuentro como expositor. Contarán así con un stand en el que presentarán su amplia gama de productos, y aprovecharán esta gran oportunidad para presentar su nuevo Bioferro. Este bioestimulante es su última incorporación a su línea de productos formulados a base de algas de extracción propia, por lo que los participantes podrán conocer en primicia sus características y aportaciones.

Así, Plymag podrá comentar con todos los interesados sus últimos avances en su proceso de investigación y desarrollo, así como ahondar en los componentes y beneficios de sus productos a base de Ecklonia Maxima y Ascophyllum Nodosum.

Además, este evento reúne a más de 1000 delegados de alrededor de 700 firmas y 62 países distintos, por lo que servirá para continuar el proceso de expansión en el que está inmersa la empresa desde sus inicios. Precisamente, gracias a las actividades de networking facilitadas por la organización, será posible propiciar relaciones comerciales y sinergias entre las diversas compañías que conforman el tejido agrícola.

Una vez más, Plymag continua con el esfuerzo de una mejora continua que aporte a sus clientes soluciones para sus cultivos, asegurando la calidad de las cosechas, la productividad y el rendimiento óptimo de los campos en cada vez más sitios.

//]]>