Plymag lanza Ecklomar y se consolida como pionero en el extracto de algas

Plymag, especialistas fabricantes de abonos y fertilizantes, así como de otros productos relacionados con la nutrición vegetal, lleva muchos años ofreciendo extractos de algas y otros bioestimulantes de alta calidad a los profesionales de la agricultura.

Plymag apuesta por los productos con extractos de algas para conseguir resultados óptimos en los cultivos. Siguiendo esta trayectoria, PLYMAG ha ampliado su oferta de estimulantes con ECKLOMAR, producto basado en las propiedades del alga de Kelp (Ecklonia máxima) y que se obtiene mediante un proceso que permite su uso en agricultura ecológica.

Su actividad biológica ha sido contrastada mediante bioensayos realizados en la Universidad de Alicante, destacando su actividad auxínica.

Ecklomar puede ser utilizado en todo tipo de cultivos, siendo muy importante identificar el momento óptimo de aplicación según el estado fenológico, destacando su actividad durante el enraizamiento, cuajado y engorde de frutos.

Plymag ofrece a sus clientes máxima calidad

En Plymag cuentan con la experiencia, la seguridad y el control necesarios en la fabricación de algas y extractos vegetales, llevando a cabo el desarrollo independiente de sus productos y asegurando la continuidad de los contenidos gracias a la robustez de su proceso de elaboración.

Habiendo apostado desde sus orígenes por bioestimulantes procedentes de algas, Plymag puede ofrecer hoy Ecklomar, compuesto un 100 % por extracto de Ecklonia máxima que exhibe hasta 10 veces más auxinas naturales que otros productos similares del mercado.

Plymag continúa su inversión en I+D para poder ofrecer los mejores productos

Gracias a su red comercial y de colaboradores está en contacto permanente con las necesidades del mercado y conoce de primera mano la demanda creciente de productos vegetales sanos y sin residuos. Asimismo, desde hace muchos años atiende las necesidades específicas de los agricultores ecológicos, habiendo configurado una amplia oferta de productos para este campo.
Todo lo anterior, junto con la continua inversión en I+D permite a Plymag seguir innovando en la búsqueda y formulación de productos para la agricultura de hoy, con atención especial a la agricultura ecológica, al mismo tiempo que fortalece su posición pionera en el sector como fabricante de bioestimulantes, fertilizantes y otros productos especiales adaptados a una agricultura moderna.

//]]>