Gracias al trabajo incesante y la evolución de nuestra tecnología, la compañía ha generado un amplio catálogo.
Desde nuestro laboratorio se ha apostado siempre por la investigación en nuevos productos respetuosos con el medioambiente, que, además, aportan soluciones innovadoras para una agricultura moderna y en constante evolución.
Entre éstos destacan los fertilizantes aptos para agricultura ecológica, avalados por la certificación INTERECO. Así como los bioestimulantes formulados a base de extractos de algas, puesto que Plymag es precursora en el empleo de productos para agricultura formulados a partir de esta materia prima.
Además, destacan los geles, soluciones concentradas, emulsiones solubles, abonos solidos foliares y para fertirrigación, suspensiones concentradas, extracciones alcalinas y un largo etcétera de productos formulados gracias a nuestra última tecnología y larga experiencia.
Asimismo, el control de calidad exhaustivo que realizamos en Plymag permite que nuestros productos lleguen al agricultor en las mejores condiciones para su uso.
Así pues, vemos como el sueño de Carlos Feliu Pons se ha hecho realidad. El fundador de la empresa viajó a Inglaterra en 1970 en búsqueda de un proveedor de algas, sabía que las algas del Atlántico Norte son especialmente ricas en fitohormonas y consiguen resultados muy positivos en cultivos.
Él fundó Plymag y empezó trabajando con productos que se aplicaban a cítricos ya que era el cultivo más cercano y al que iba dirigido el único producto que tenía la compañía.
A día de hoy, gracias a nuestros 40 años de trabajo hemos conseguido expandirnos y traspasar fronteras, disponemos de productos para todo tipo de cultivos y necesidades. Actualmente, estamos presentes en más de 20 países de todo el mundo: Perú, Chile o Marruecos son países donde nuestra experiencia nos ha llevado a ser un referente en la nutrición vegetal.
Con lo cual, Fernando, Carlos y Ana Feliu celebraron 4 décadas de logros, trabajo incesante e innovación constante. Brindaron junto a los suyos por otros 40 años siendo una de las primeras empresas del sector agrícola y por seguir siendo un modelo a seguir en su mercado.