Plant Health Care: nuevo ensayo con ProAct® aa

Plant Health Care

Plant Health Care ha iniciado un importante ensayo con el uso de ProAct®aa en dos fincas de los Hermanos Luque (Vitalgrow) en San Agustín (El Ejido) con el objetivo de evaluar el impacto de las aplicaciones del bioestimulante en Pimiento California, tanto en cultivo convencional como en ecológico, en invernadero.

Se trata de estudiar su efecto desde el trasplante, el desarrollo del cultivo, producción, calidad del fruto y post cosecha. Todo el ciclo productivo.

En la imagen, el agricultor Pedro Luque, Rafael Benítez y José Manuel García Martín, de Unicom, empresa distribuidora en Almería, Málaga y Granada de ProAct®aa; y Ángel Marín, Managing Director Spain & Commercial Director EMEAA de Plant Health Care, atienden a las explicaciones técnicas sobre el ensayo que dirige María del Mar López García, Technical Director and Regulatory Affairs EMEAA de Plant Health Care.

Plant Health Care es proveedor líder de productos bioestimulantes para la agricultura a nivel mundial. Adquirió los derechos y patentes de diversas tecnologías, entre ellas la Tecnología Harpin. La Tecnología Harpin fue descubierta en 1992 por científicos de la Universidad de Cornell en los EE.UU. La empresa de Biotecnología para la Agricultura cuenta con delegaciones en España, Reino Unido, Estados Unidos, México y Brasil.

//]]>