Nuevo diseño para los fertilizantes de EuroChem

EuroChem es una de las principales empresas de agroquímicos de alta tecnología a nivel mundial.

Estamos orgullosos de nuestros productos, y creemos que sus extraordinarias ventajas y sus calidades excepcionales deben estar bien comunicadas. EuroChem es igualmente una empresa verdaderamente dinámica… y nuestro marketing evoluciona con nuestro negocio. 

A partir del otoño de 2019 EuroChem empezó a renovar (‘rebranding’) las marcas de los productos de su cartera de fertilizantes, cambios que se aplicarán gradualmente a todos los canales de comunicación, envases y etiquetas de los productos, folletos, etc., al mismo tiempo que aprovecha para armonizar su gama de abonos solubles, que sin perder su identidad, se reagruparán bajo la marca única Aqualis. Esperamos con esta acción unificar nuestras marcas a nivel mundial, facilitando el reconocimiento de nuestra empresa y nuestros productos.

Eurochem
Eurochem

En los próximos meses serán más visibles los cambios de la identidad visual de nuestras marcas y productos, para que sea más fácil explorar nuestra cartera de fertilizantes, entender mejor los beneficios de los productos y hacerlos más atractivos y memorables.

//]]>