MAFA BIOSCIENCE: MYCO-BROW

MAFA BIOSCIENCE en colaboración con la empresa matriz de GSS (Grupo Sierra Sur) Lanza el proyecto de I+D denominado MYCO-BROW.

MYCO-BROW, con una inversión próxima al millón de euros, trata de encontrar componentes bioactivos en los residuos industriales del olivar. El proyecto está financiado por CDTI y tendrá una duración cercana a los tres años.

Cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Investigación Científica CSIC a través de sus centros EEZ (Estación Experimental Zaídin, Granada) y ICA (Instituto de Ciencia Agraria, Madrid), y de la universidad de Granada.

Para llevarlo a cabo contamos con la incorporación de la Dra. Gloria Andrea Silva Castro que se incorpora a nuestro departamento de I+D. Andrea es Doctora en ciencias y tecnologías ambientales por la Universidad de Granada (Instituto de Agua, departamento de Microbiología), con más de diez años de experiencia en el área de la investigación, sus conocimientos incluyen técnicas en área de microbiología y de biología molecular.

//]]>