Los asistentes a las XXIV Jornadas Técnicas de IRTA conocerán los resultados de los productos de Tradecorp para frutales de pepita

Más de 3000 asistentes está previsto que acudan a las XXIV Jornadas Técnicas sobre fruticultura que organiza IRTA.

Los días 16 y 17 de octubre se darán cita en localidad de Mollerusa productores frutícolas, junto a fabricantes de insumos, productos fitosanitarios, productos para la nutrición y bioestimulación, así como fabricantes de maquinaria agrícola, entre otros.

Tradecorp

Todos estos visitantes podrán conocer de primera mano los resultados óptimos que proporcionan los productos específicos de Tradecorp para los frutales de pepita, hueso y almendro, entre otros. En el stand que la empresa tiene previsto ubicar en este espacio, el equipo técnico de Tradecorp explicará las aplicaciones del fungicida Spotter para frutales de pepita y del insecticida Sundek.

Además, los asistentes conocerán de primera mano los efectos positivos que tienen en los cultivos el uso de productos nutricionales y bioestimulantes como Florcuaje y Acyvium, el potenciador líder de la floración y el cuajado, y el superbioestimulante con efecto activador de la vida del suelo, respectivamente.

Estos productos proporcionan a los cultivos un extra de energía en momentos fenológicos clave y en situaciones de estrés abiótico. Desde los efectos por una alta concentración de sales en el bulbo, como de una climatología adversa -heladas, descenso brusco de temperaturas, o subidas elevadas- hasta los efectos que se dan por el cambio climático y que prevén incrementos de temperaturas a medio y largo plazo e incremento de la duración de la estación más seca y con menos lluvias.

Junto al stand, Tradecorp apoya estas jornadas de IRTA con un patrocinio de parte de las charlas técnicas.

//]]>