Todos estos visitantes podrán conocer de primera mano los resultados óptimos que proporcionan los productos específicos de Tradecorp para los frutales de pepita, hueso y almendro, entre otros. En el stand que la empresa tiene previsto ubicar en este espacio, el equipo técnico de Tradecorp explicará las aplicaciones del fungicida Spotter para frutales de pepita y del insecticida Sundek.
Además, los asistentes conocerán de primera mano los efectos positivos que tienen en los cultivos el uso de productos nutricionales y bioestimulantes como Florcuaje y Acyvium, el potenciador líder de la floración y el cuajado, y el superbioestimulante con efecto activador de la vida del suelo, respectivamente.
Estos productos proporcionan a los cultivos un extra de energía en momentos fenológicos clave y en situaciones de estrés abiótico. Desde los efectos por una alta concentración de sales en el bulbo, como de una climatología adversa -heladas, descenso brusco de temperaturas, o subidas elevadas- hasta los efectos que se dan por el cambio climático y que prevén incrementos de temperaturas a medio y largo plazo e incremento de la duración de la estación más seca y con menos lluvias.
Junto al stand, Tradecorp apoya estas jornadas de IRTA con un patrocinio de parte de las charlas técnicas.