LIDA Plant Research presente en la VI Jornada Técnica del Cultivo del Arándano en Huelva.

LIDA Plant Research

El evento tendrá lugar el 9 de noviembre de 2022, en el Aula Magna Edificio Álvaro Alonso Barba, Campus la Rábida y cuenta con un programa de gran interés para técnicos y profesionales.

LIDA Plant Research, participa el próximo 9 de noviembre en la VI Jornada Técnica del Cultivo del Arándano en Huelva, referencia y punto de encuentro para los profesionales del sector de las berries.

Durante la jornada organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental, se analizarán las amenazas presentes y posibles soluciones; así como temas como la fisiología y nutrición vegetal; nuevas opciones de cultivo y mercados, al igual que el análisis varietal para las exigencias del consumidor. Todo ello, con la mirada en los cambios de normativas que llegan de manera continua y condicionan el día a día.

El formato seguirá la misma línea de continuidad que las ediciones anteriores, con ponencias de mañana y tarde. Allí, los asistentes podrán conocer mejor las soluciones de LIDA enfocadas a este cultivo, como el bioestimulante Neostren Forte, corrector de fisiopatías de la piel del fruto, que alarga la vida del fruto post-cosecha y Ikasu, fitorregulador de doble acción, así como la fitovacuna Activane, entre otras muchas.

//]]>