LIDA Plant Research presente en el Biostimulants Europe 2022

LIDA Plant Research

participa como Sponsor en esta importante cita del sector

El evento tendrá lugar los días del 30 de noviembre y 1 de diciembre en Sevilla, donde se debatirán los actuales retos y oportunidades dentro del mercado europeo de bioestimulantes.

Lida Plant Research, participará como sponsor los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre en la Cumbre Europea de Bioestimulantes de ACI, como empresa pionera y con una larga trayectoria en este campo.

La conferencia reunirá a los principales ejecutivos y expertos de toda la cadena de valor (fabricantes de productos bioestimulantes y de nutrición para plantas, agricultores y proveedores agrícolas, proveedores de tecnología, institutos de investigación y representantes gubernamentales) durante dos días de presentaciones informativas, debates interactivos y oportunidades para establecer contactos.

Ponencias y debates

Durante los días del evento se celebrarán diferentes jornadas y ponencias impartidas por expertos, sobre temas clave como: Evaluación de la calidad de las sustancias bioestimulantes, Avances en materia de algas marinas, Exploración de diversas materias primas utilizadas en los bioestimulantes, etc.

En definitiva, el evento permitirá evaluar, desafiar y proporcionar soluciones para la industria de los bioestimulantes en el futuro.

//]]>