LA PATRULLA ÁGUILA FIRMARÁ EL JUEVES GORRAS Y CARTELES EN EL STAND DE BRANDT DE EXPOLEVANTE

BRANDT CON LA PATRULLA ÁGUILA

La compañía especializada en el desarrollo de soluciones y tecnologías pioneras para la nutrición vegetal, bioestimulantes y protección de cultivos es el único patrocinador del sector agrícola de esta patrulla del Ejército del Aire con sede en San Javier (Murcia).

Tanto BRANDT como la Patrulla Águila comparten valores muy importantes como la preparación para la toma de decisiones importantes, como el trabajo en equipo o la necesidad de tomar el control.

Varios miembros de la Patrulla Águila del Ejército del Aire estarán el PRÓXIMO JUEVES 28 DE ABRIL (12.00 a 14.00) en el stand que BRANDT Europe tendrá en la 15ª Feria de Agricultura Expolevante (Níjar, Almería), Pabellón 2, stand 86. Durante esas dos horas, la Patrulla Águila firmará gorras y pósters de manera interrumpida a todos los que visiten el stand, además de hacerse fotografías con los interesados en ello.

BRANDT Europe y Patrulla Águila firmaron hace unos meses un acuerdo de patrocinio por el que la compañía especializada en el desarrollo de soluciones y tecnologías pioneras nutrición vegetal, bioestimulantes y protección de cultivos se convierten en el único patrocinador del sector agrícola de esta patrulla del Ejército del Aire con sede en San Javier (Murcia). Con este acuerdo, ambas entidades colaboran de manera mutua en diferentes acciones, en el que supone el primer vínculo de la Patrulla Águila con el mundo de la agricultura. Tanto BRANDT como la Patrulla Águila han unido sus caminos porque comparten valores muy importantes como la preparación para la toma de importantes decisiones como el trabajo en equipo o la necesidad de tomar el control.

BRANDT siempre ha estado asociado a la competición deportiva y a la velocidad. Además de este acuerdo, en Estados Unidos es patrocinador de las carreras NASCAR (National Association for Stock Car Auto Racing), la categoría automovilística más comercial y popular del país y la competición de stock cars más importante del mundo. Igualmente, en Brasil patrocina al piloto Miguel Paludo en las carreras Porsche GT3 Cup Series.

//]]>