Según Martin Koppert, director comercial (CBO) de Koppert, era hora de que la identidad visual también evolucionara: “Para hacer que nuestro mundo sea más sostenible, necesitamos formas de crecimiento que sean seguras y saludables. Nuestro objetivo es la agricultura 100% sostenible. Trabajamos junto con productores y agricultores para lograr este objetivo. Nuestra nueva imagen de marca garantiza una imagen poderosa en todos los mercados globales y confirma la dedicación y el compromiso de Koppert para proporcionar una gama completa de soluciones biológicas en una amplia gama de cultivos”.
“Creemos que esta nueva imagen de marca abrirá un mundo de oportunidades, conectando a clientes y socios que estén dispuestos a contribuir a un mundo mejor”, añade Peter Maes. “Estamos convencidos de que somos parte de la solución, ofreciendo nuestro conocimiento, experiencia y productos para producir alimentos saludables de la manera más sostenible». Era esencial que la nueva imagen de marca mostrara la conexión de Koppert con la Naturaleza. “La Naturaleza es de donde sacamos toda nuestra inspiración, donde nuestras soluciones encuentran su origen. Obviamente, nuestra nueva identidad visual tiene sus raíces en la Naturaleza”, añade Maes.