Jisa Advanced Agro presenta su nuevo catálogo de abonos ecológicos certificados bajo la norma UNE 142500

Jisa Advanced Agro

Bioestimulantes, abonos orgánicos, ácidos húmicos, microelementos quelatados, enmiendas orgánicas húmicas, extractos de algas, aminoácidos,… componen la completa familia de abonos ecológicos certificados por CAAE según la Norma UNE 142500.

Con ellos, JISA Advanced Agro da respuesta a la demanda creciente del mercado ecológico.

Fertilizantes con acreditación UNE

Con la acreditación bajo la norma UNE 142500, la demanda del sector ecológico identifica una de las piedras angulares sobre las que va a pivotar el ‘Pacto Verde’ que plantea la Comisión Europa.

Esta postura de la CE avala que no estamos ante una “moda de productos ecológicos” y por tanto, sus políticas están y seguirán apoyando el sector con el objetivo de darle un fuerte impulso. Es necesario que haya insumos para que la producción ecológica pueda ser productiva y una alternativa real a la producción convencional.

La división de productos fertilizantes ecológicos JISA Advanced Agro, está avalada por el Servicio de Certificación CAAE, como entidad acreditada para la certificación de insumos utilizables en la producción vegetal ecológica, en aplicación del régimen de control y en el sistema de certificación basado en inspección y toma de muestra definido en la Norma UNE 66500 “Requisitos mínimos para la certificación de insumos utilizables en la producción vegetal ecológica según las Normas UNE 142500 y UNE 315500”, cumpliendo con los requisitos de la Norma UNE 142500 “Insumos utilizables en la producción vegetal ecológica”.

Catálogo de fertilizantes, bioestimulantes y microorganismos ecológicos bajo la Norma UNE

El nuevo catálogo de fertilizantes, bioestimulantes y microorganismos ecológicos certificados bajo la Norma UNE, está formado por una amplia gama de productos, que el agricultor puede utilizar en las diferentes fases de los cultivos hortofrutícolas.

Así y como ejemplos, en bioestimulantes y abonos orgánicos se encuentran el Molex y Glybet, en ácidos húmicos el Humilig 25 Plus, Humilig 8-8 y Humilig 11-5, en microelementos quelatados el Cupro-Activ, Tarssan Mix y Nutrijisa Ecocal como corrector de carencias de calcio ecológico; en extractos de algas el Algadul y Ascofillum, en aminoácidos el Vegetamin Eco y en productos a base de microorganismos el Fusvicur, Micopron y Vitatek.

Marcas de reconocido prestigio con las que se dan las máximas garantías para el sector de la producción ecológica, así como un valor añadido para toda la cadena de valor: los agricultores, la distribución y consumidores de frutas y hortalizas.

//]]>