Idai Nature presente en Agrovid, la reconocida feria para el cultivo de la viña en Valladolid.

Idai Nature

Idai Nature, acude con Grupo Agrotecnología y Agrichem Bio, empresas junto a las que compone la unidad de biocontrol del grupo Rovensa.

Las compañías ocuparán el stand 264 dentro del Pabellón 2

Idai Nature, compañía perteneciente al grupo Rovensa, estará presente en la importante feria de la viña, Agrovid que celebra su segunda edición los próximos días 22, 23, y 24 de marzo en Valladolid. Un salón profesional cualificado y alineado con las demandas de modernización que está marcando el sector en la actualidad. Allí compartirá el stand 264 con las demás compañías pertenecientes a la unidad de biocontrol, Grupo Agrotecnología y Agrichem Bio.

En esta nueva edición presentará su competitivo porfolio de soluciones naturales y estrategias de biocontrol para el cuidado del cultivo de la vid, con el objetivo de afianzar relaciones y crear nuevos lazos comerciales con los asistentes.
Durante los tres días, con su amplia oferta de productos, se verá representado su fiel cometido de alimentar a la población con alimentos naturales, sin pesticidas químicos en relación con su apuesta por una agricultura sostenible y equilibrada.

//]]>