Idai Nature patrocinador principal del BioAg World Congress, del 26 al 29 de abril en Valencia

Idai Nature

El congreso internacional que celebrará su tercera edición está destinado a profesionales del sector agrícola enfocados en soluciones biológicas

El evento se celebrará en el Museo Príncipe Felipe, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Idai Nature, compañía biotecnológica valenciana especializada en soluciones biológicas para agricultura, patrocinará en abril el congreso internacional más importante dedicado a los profesionales de todo el mundo pertenecientes al sector agrícola.

El Congreso www.bioagworld.com, que tendrá lugar en las privilegiadas instalaciones del Príncipe Felipe de Valencia, servirá como punto de encuentro para todas aquellas empresas innovadoras que apuestan por las biosoluciones y que quieran estar al día de las últimas tendencias. Se espera la asistencia de más de 500 profesionales de todo el mundo llamados por un amplio panel de ponencias especializadas en los avances de la agricultura sostenible.

«Es un orgullo para nosotros como empresa nacida en Valencia patrocinar un Congreso mundial en nuestra ciudad. Como compañía innovadora y sostenible queremos mantenernos a la vanguardia de las nuevas tendencias en nuestro sector y creemos un congreso internacional con profesionales de todo el mundo es el mejor foro”, comentó Carlos Ledó, CEO y Fundador de Idai Nature. «Después de todas las consideraciones y sinergias, la ganadora fue Valencia. GBAL, los mentores de BAW y toda la industria de BioAg estamos encantados de anunciar que viajamos a Europa, una referencia en BioAg, a España un país que apuesta por la BioAg, y más concretamente a la región del Levante agrícola español» dice Roger Tripathi, Presidente, CEO y Fundador de Global BioAg Linkages y Primary BioAg Innovations.

Idai Nature compartirá el stand “B “con Oro Agri, compañía también perteneciente al grupo Rovensa, para mostrar el extenso catálogo de productos enfocados en proveer a los agricultores de soluciones naturales y sostenibles para el biocontrol y nutrición de cultivos.

Scroll al inicio