Idai Nature, Grupo Agrotecnología y Agrichembio referentes en Biocontrol en Fruit Attraction 2022

Madrid se convierte en la capital mundial agrícola batiendo cifras récord en registros los días 4, 5 y 6 de octubre en IFEMA.

 Idai Nature, Grupo Agrotecnología y Agrichembio compartirán el stand 7C12 situado en el pabellón 7

Portento®, el innovador biofungicida de Idai Nature, opta como nuevo avance en I+D+i en los Premios Innovation Hub Awards de esta edición.

Idai Nature, Grupo Agrotecnología y Agrichembio, empresas del grupo Rovensa, refuerzan el posicionamiento de su amplio portfolio como líderes en biocontrol en la 14º edición de Fruit Attraction que se celebrará en Madrid los días 4,5 y 6 de octubre. Sin duda alguna, la cita ineludible para el acceso a nuevos mercados internacionales, en un mes clave para la planificación de campañas.
Una de las novedades más esperadas de esta edición es Innovation HUB, una plataforma donde se darán a conocer los proyectos más avanzados e innovadores de esta temporada, que a su vez acogerá la celebración de los Premios Innovation Hub Awards. Unos galardones cuyo objetivo es reconocer y poner en valor los nuevos avances en I+D+i de este año, a los que opta Idai Nature con Portento®, un producto basado en una nueva cepa patentada de Bacillus subtilis (1X108 CFU/g), aprobada como sustancia activa de bajo riesgo en la UE, caracterizado por su doble acción preventiva y curativa.
“Como parte del grupo Rovensa, nuestra misión es impulsar la agricultura sostenible, a través de avances innovadores dando solución a las necesidades reales de los agricultores”, explica Carlos Ledó, CEO de Idai Nature. Un reto que hoy se hace posible a través de los avances que empresas como Idai Nature ofrecen en Biocontrol: “nuestras soluciones promueven la apertura a mercados más xigentes con los límites de residuos de los alimentos, garantizan la protección de los cultivos y contribuyen a desarrollar una cadena alimentaria más segura, libre de pesticidas de síntesis química y eliminan los efectos nocivos sobre el agricultor y su entorno”, asegura Carlos Ledó.

Organizada por IFEMA Madrid y la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas (FEPEX), la feria busca reunir a toda la comunidad hortofrutícola en un evento híbrido (presencial y online) donde más de 90.000 profesionales,
de 130 países y 18 sectores, podrán visitar alrededor de 55000 m 2 de exposición.

//]]>