Idai Nature, Grupo Agrotecnología y Agrichem Bio exhiben su amplio porfolio en Agrovid

Idai Nature, Grupo Agrotecnología y Agrichem Bio

La pasada semana las tres empresas participaron de manera conjunta en la feria especializada en el cultivo de la vid de Valladolid.

Idai Nature, Grupo Agrotecnología y Agrichem Bio cierran su participación en Agrovid, la feria dedicada al cultivo de la vid, celebrando el gran éxito de afluencia y notoriedad en la segunda edición a la que acudieron para mostrar a los agricultores su amplio porfolio en estrategias para el biocontrol agrícola. Más de 200 visitantes se aproximaron al stand que compartían las tres empresas, que forman parte del Grupo Rovensa, para interesarse por la gran variedad de estrategias focalizadas en dicho cultivo.

Entre los productos por los que más se interesaron los agricultores y que son referencia en su campo, se encuentran, ACTILEAF como producto natural para la prevención de mildiu y oídio en la viña y que permite reducir los tratamientos a base de cobres y azufres con una efectividad más que satisfactoria; OROCIDE y ULTRA PROM que tuvieron, también, una presencia protagónica en la feria como soluciones antifúngica y acaricida, respectivamente; y aunque fuera de campaña, varios visitantes se acercaron al stand para ampliar su conocimiento sobre ESQUIVE como biofungicida preventivo para el control de yesca y otras enfermedades de madera.


El gran interés de los asistentes en las estrategias de biocontrol para reducir la aplicación de productos químicos, ha convertido la participación de las tres empresas en un éxito, garantizando la participación en Agrovid el próximo año.

//]]>