ICL organiza un concurso sobre Osmocote 5 que sorteará importantes premios en su stand de Iberflora 2022

ICL vuelve una edición más a Iberflora, la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, que se celebrará en la Feria de Valencia del 4 al 6 de octubre y donde contará con un stand en el Pabellón 1 (Nivel 3, Stand C29).

En esta Iberflora 2022, ICL será uno de los grandes animadores de la feria, no solo por presentar sus novedades para el sector de planta ornamental y áreas verdes, sino porque ha diseñado un divertido concurso en forma de reto para que los visitantes profesionales puedan demostrar sus conocimientos sobre Osmocote 5.

En este divertido reto podrán participar tanto los profesionales que se acerquen al stand de ICL en Iberflora 2022, como los que entren en la web especial activa desde unas semanas antes de la feria (entre aquí), y se enfrenten a un total de 8 preguntas sobre Osmocote 5 para saber cuánto conocen sobre el producto. Entre todos los participantes se sortearán en la feria interesantes premios muy útiles para los profesionales de jardinería y viveristas.

Osmocote 5 es ya la quinta generación de este innovador fertilizante, que incorpora ahora el ingenioso sistema OTEA, que suministra los micronutrientes de una forma totalmente nueva, o la nueva tecnología NutriMatch-Release de liberación controlada, que presenta un patrón de liberación de NPK que se ajusta mejor que nunca a las necesidades de la planta.
Con Osmocote 5 los productores de planta ornamental disponen de un fertilizante de última tecnología que ofrece la máxima calidad de planta en todo momento, ya que los nutrientes se suministran exactamente cuando la planta los necesita, generando plantas más fuertes y resistentes, con una mejor ramificación y un fantástico color en sus hojas.

Por último, en Iberflora 2022 también se van a presentar todas las soluciones e innovaciones de ICL para el sector de planta ornamental, destacando la gama de fertilizantes Peters Professional, fertilizantes solubles con fórmulas de última generación que proporcionan una calidad superior y hermosos colores a las plantas; o la gama de fertilizantes Universol que con sus ingredientes seleccionados cuidadosamente, asegura la más alta calidad de las plantas, resultados inconfundibles y un sistema de riego limpio.

Si quiere responder el Reto de Osmocote clique AQUI
Si quiere asistir a la feria y visitar el stand de ICL (Pabellón 1, Nivel 3, Stand C29), puede obtener su entrada AQUÍ.

//]]>