HEROGRA GROUP REDOBLA SU APUESTA POR LA BIOTECNOLOGÍA

Herogra Group pone en marcha su primer laboratorio biotecnológico, como parte de su apuesta continua por el I+D+i

Los microorganismos son pequeños seres vivos que están presentes en todo tipo de superficies y ambientes. Desde hace décadas, los microorganismos se han utilizado en la fabricación de alimentos, bebidas, medicamentos… y, por supuesto, también en la agricultura, dado que promueven y benefician el crecimiento de las plantas de forma natural, siendo unos grandes aliados de la agricultura ecológica.

Como parte de su apuesta continua en I+D+i y bajo el horizonte de una agricultura sostenible, Herogra Group, grupo empresarial granadino líder en la industria auxiliar agrícola, ha decidido reforzar su línea de productos en base a microorganismos mediante la apertura de su primer laboratorio de biotecnología. Se trata de un paso totalmente disruptivo que marca una revolución completa en el sector y que se une a la inversión de más de 12 millones de euros que el grupo ha realizado en los últimos 5 años a nivel de I+D+i.

Este nuevo laboratorio permitirá investigar y desarrollar nuevas formulaciones naturales que aporten un valor diferencial al agricultor permitiéndole maximizar el rendimiento y rentabilidad de su cosecha, generando así un impacto positivo tanto en el sector agrícola en particular como en la sociedad en general.


Y es que en Herogra Group miran al futuro con una meta clara, transformar su modelo de negocio hacia una agricultura totalmente sostenible.

Scroll al inicio