Fertiberia TECH, en FIMA con Tecnifol Anti-Ox y Nergetic DZ+ y su nueva APP
Impact Zero no ha sido la única novedad que ha presentado el Grupo en FIMA. Fertiberia TECH, por su parte, ha llevado a la feria su nueva línea de soluciones de nutrición vegetal biotecnológicas Tecnifol Anti-Ox, basada en un conjunto de sustancias bioestimulantes con poder antioxidante y nutricional que activa continuamente las defensas de las células de la planta y combate eficientemente el estrés oxidativo, aumentando el potencial productivo de los cultivos. Además, ha acudido con Nergetic DZ+, la solución de nutrición vegetal nitrogenada más evolucionada y potente del mercado, gracias a que conjuga las más avanzadas innovaciones en eficiencia fertilizante y presenta nutrientes protegidos por la tecnología C-PRO y nutrientes activados por la tecnología Zimactiv. Estas tecnologías complementan su robusta composición química al optimizar la capacidad para entregar todos sus nutrientes de manera rápida y duradera.
Asimismo, ha presentado su nueva APP, que tiene como objetivo apoyar a agricultores, técnicos y distribuidores con información técnica detallada sobre la fertilización de cultivos y difundir las soluciones Fertiberia TECH más innovadoras y eficaces para este fin. La nueva aplicación tiene contenido actualizado, es bastante interactiva y comunicativa con el usuario y tiene un diseño optimizado.
Tecnología COM para potenciar el crecimiento vegetal
Por último, la filial de Grupo Fertiberia, Agralia, también ha presentado el nuevo Agroliq+Vigor, una solución de nutrición vegetal líquida NPK neutro fabricado con la innovadora tecnología COM que incrementa el crecimiento vegetal y activa los mecanismos naturales de defensa de las plantas frente a condiciones bióticas y medioambientales extremas (sequía, exceso de temperatura, salinidad). Un potenciador del crecimiento, resultado de numerosos ensayos realizados por el departamento de I+D+i de la compañía, que es compatible con la fabricación a medida de los formulados que produce Agralia en sus plantas de Huesca y Valladolid.