Grupo Agrotecnología sigue sobrepasando fronteras, estará presente en el 9º International Table Grape Symposium

Grupo Agrotecnología: la comunidad internacional de productores, investigadores, asesores y profesionales de la uva de mesa se reúne cada cuatro años para compartir y discutir los avances técnicos,
científicos y económicos del rubro. En esta ocasión, Chile es el encargado de organizar el 9º Simposio Internacional de Uva de Mesa.

GRUPO AGROTECNOLOGÍA: SYMPOSIUM UVA DE MESA

Grupo Agrotecnología, empresa líder en el sector de bioestimulantes, biofertilizantes y biopesticidas, y pionera en la estrategia de residuo 0, mantendrá un patrocinio bronce en el
International Table Grape Symposium que se celebrará entre el 16 y 21 de febrero.
Se trata del mayor evento científico dentro del área, un trabajo realizado gracias a la colaboración de Uvanova, PUC y la INIA (Instituto de Investigaciones Agropecuarias). Durante el seminario se abordarán aspectos relacionados con nuevas variedades, producción, sanidad, poscosecha y otras temáticas que son claves para la sustentabilidad de esta industria en el largo plazo.

Acontecimientos como este nos demuestran que la innovación es capaz de sobrepasar fronteras.

     La empresa oriolana tendrá presencia en el stand número 15 del evento, algo que le permitirá dar las claves necesarias a todos sus clientes para mejorar la producción de la uva de mesa, promoviendo el uso de diversos productos como: Tec- Fort®, OSPOVi55®, Lecitec®, Brotone® y Fort-Soil® entre otros.
      Enrique Riquelme, CEO del grupo Agrotecnología, hace referencia a este hecho como un proceso de expansión internacional, que forma parte del conjunto de estrategias y proyectos que refuerzan y consolidan la presencia de Agrotecnología como empresa pionera en el sector de bioestimulantes, biopesticidas y biofertilizantes de residuo cero.
      En definitiva, un espacio que ofrecerá a nivel internacional la posibilidad de descubrir alternativas que lidien contra prácticamente cualquier factor capaz de poner en riesgo la producción de la uva de mesa.

//]]>