Grupo Agrotecnología continúa su imparable ascenso en su estrategia de internacionalización

Los productos de Grupo Agrotecnología se han convertido en un claro referente de la agricultura sostenible de Residuo Cero, tanto en España como a nivel mundial

Grupo Agrotecnología, empresa líder en el sector de bioestimulantes, biopesticidas, biofertilizantes y pionera en la estrategia de residuo 0, sigue apostando por la internacionalización como una de las bases fundamentales de su proyecto. La incorporación de nuevos Head of Business para atender los mercados de Marruecos, Perú, México y China, es una de las acciones que corroboran la expansión internacional del Grupo Agrotecnología y su capacidad para ser un claro referente en la estrategia de residuo 0.

La empresa oriolana vive actualmente un crecimiento progresivo, ya que, tras abrir filiales el pasado año en China, Brasil o Colombia, pone ahora en marcha su llegada a USA. Algo que traerá consigo un incremento considerable de su capacidad exportadora, y por ende, mayor influencia en el sector. Tanto es así, que ha decidido lanzar un catálogo adaptado a esta estrategia de internacionalización, contando con una nueva imagen corporativa y haciendo más énfasis en los productos que ofrecen mayor diferenciación en los mercados internacionales.

Enrique Riquelme, CEO del Grupo Agrotecnología, confirma que “Acciones como estas responden al proceso de internacionalización de la empresa, dando una respuesta directa al mercado mundial y consolidando nuestra presencia como pioneros en el sector de los bioestimulantes, biopesticidas y biofertilizantes a nivel internacional”. Además, hace referencia a la apertura de la futura filial de USA como un nuevo logro, fruto de una trayectoria basada en el esfuerzo, y trabajo continuo.

//]]>