GREEN HAS IBERIA ha patrocinado el III CONGRESO DE FRUTA DE HUESO

III CONGRESO DE FRUTA DE HUESO MURCIA 6 DE MARZO

Acudieron a este congreso:

Raúl Clemente (Director Comercial y de Marketing), José María Rodríguez  (Delegado de Murcia y Almería), Marc Camarasa (Delegado de la Zona Norte) y Francisco Antúnez (Responsable del Departamento Técnico) y Carmen Granados  (Responsable del Departamento Marketing Ejecutivo).

Green Has Iberia tiene una amplia gama de productos utilizados en cultivos, tan específicos, como Fruta de Hueso. Cabe destacar su producto EXPANDO y SILVEST.

El bioestimulante EXPANDO, es una formulación especial desarrollada para conseguir las máximas producciones junto a calibres de mayor precio y menores destríos.

EXPANDO se ha obtenido realizando una investigación de vanguardia con los métodos más avanzados de expresión genética, basados en el desarrollo del fenotipo de la planta.
Contiene compuestos orgánicos vegetales bio-activos y una parte mineral, que ayudan al cultivo en todos los procesos metabólicos del desarrollo de los frutos, activando la distensión celular y optimizando las reacciones bioquímicas que permiten la acumulación de las substancias nutritivas y el agua en las células. El resultado es una fruta de mayor tamaño y peso.
La curva de distribución de los frutos es más rentable porque obtenemos calibres mayores, mejorando incluso el contenido en carbohidratos (azúcares), más coloración y mayor peso específico de los frutos.

EXPANDO se debe aplicar a partir de engorde del fruto, hasta la maduración, en 1- 3 aplicaciones por ciclo.

SILVEST es otra de nuestras especialidades cuya formulación contiene silicio, y actúa reforzando los tejidos de la planta. En los frutos aumenta la resistencia al rajado (cracking) y alarga la vida postcosecha (shelf-life).

SILVEST refuerza directamente la estructura de las paredes de la célula vegetal y le confiere mayor elasticidad. En la fase final del cultivo, mejora la vida útil de la cosecha. Esto contribuye a que la fruta permanezca más tiempo, tanto en cámara frigorífica, como en el lineal del supermercado, permitiendo que los productos conserven sus características organolépticas y sean mejor aceptados por el consumidor final.

Scroll al inicio