Gran acogida y éxito de Grupo Agrotecnología en el IV Biostimulants World Congress 2019

La participación de Grupo Agrotecnología como Gold Sponsor, ponente y expositor en el Biostimulants World Congress 2019 ha sido un rotundo éxito, cosechando un nuevo triunfo en su proyección internacional y consolidación como empresa líder del sector y pionera en la estrategia de Residuo Cero.

Grupo Agrotecnología, empresa oriolana líder en el sector de bioestimulantes, biopesticidas, biofertilizantes y pionera en la estrategia de  ha sido Patrocinador Oro de la cuarta edición Biostimulants World Congress 2019 celebrada en Barcelona durante los días 18 al 21 de noviembre. Un evento de talla internacional y de notable relevancia en el sector debido a la calidad de su programa y a la relevancia de sus conferenciantes. Según NEW AG INTERNATIONAL, han participado un total de 37 patrocinadores; 103 empresas y 174 stands; 1300 delegados en representación de 750 empresas, procedentes de 64 países.

La ponencia, presentada el día 19 en la sesión técnica Developments and innovations in commercial biostimulants por Grupo Agrotecnología Microbiome innovation from Grupo AgrotecnologÍa: Understanding how microbial-based biostimulants affect the microbiome of different agricultural soil type, ha sido un rotundo éxito. Durante la misma, se ilustró a los asistentes sobre el objetivo principal de un estudio llevado a cabo por la empresa donde se comprueba cómo uno de sus bioestimulantes a base de microorganismos afecta el microbioma del suelo rizosférico.

Gran acogida y éxito de Grupo Agrotecnología en el IV Biostimulants World Congress 2019
Feria

Enrique Riquelme CEO de Grupo Agrotecnología, quien califica de éxito su participación, nos confirma “hemos estado muy implicados en el desarrollo al ser Gold Sponsor, ponentes y también presentes en un stand”. “Nuestra presencia en este tipo de eventos internacionales es indispensable porque nuestra empresa está situada a vanguardia en I+D+i con una implicación constante, directa y tenaz en la industria de biocontrol”. La proyección y expansión de Grupo Agrotecnología sigue una estrategia medioambiental de Residuo Cero y de desarrollo sostenible al elaborar bioestimulantes, biopesticidas y biofertilizantes de Residuo Cero, eficaces e innovadores, sin residuos que respetan y preservan el medio ambiente al tiempo que garantizan la seguridad alimentaria al impulsar una agricultura integral, inteligente, sostenible y competitiva.

Asimismo, Riquelme afirma “esta edición del Congreso Mundial de Bioestimulantes ha sido un verdadero espacio de encuentro y de interactuación para proveedores, clientes, asesores e investigadores. En nuestro caso, además de favorecer, forjar y consolidar mimbres ha permitido que nuestros productos libres de residuos, sean conocidos y reconocidos. Hemos fortalecido y reforzado nuestra proyección internacional, marca y estrategia Residuo Cero”.

//]]>