La alta calidad, junto a la continua innovación, constituye uno de los pilares de Futureco Bioscience como empresa líder en I+D+i en el sector agrobiotecnológico. La acreditación de ENAC bajo la norma ISO 17025 reafirma sus valores y aporta garantía sobre la exactitud y precisión de los protocolos de análisis bioquímicos del laboratorio, garantizando la calidad de sus productos.
Después de dos años de intenso trabajo, el Laboratorio de Análisis Químico interno a Futureco Bioscience ha superado exitosamente la Auditoría realizada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), recibiendo como resultado su certificado con la acreditación ISO 17025. Esta acreditación determina que el laboratorio supera una serie de requisitos técnicos a la hora de llevar a cabo los ensayos y calibraciones que realiza a diario, respaldando las competencias técnicas de Futureco Bioscience y la fiabilidad de los resultados obtenidos. Recibir esta acreditación asegura el alto valor de la empresa y a sus productos, dotándolos de un sello de calidad adicional y homenajeando la confianza de todos sus clientes. Además, Futureco Bioscience obtiene con este reconocimiento la capacidad de proporcionar autónomamente los certificados de análisis de sus productos, sin necesidad de recurrir a entidades externas, tanto a nivel nacional como internacional según los Acuerdos Multilaterales de Reconocimiento (MLA) que ENAC ha firmado en el seno de las organizaciones internacionales EA (European Cooperation for Accreditation) e ILAC (International Laboratories Accreditation Cooperation), facilitando las tareas de exportación de los productos en mercados internacionales.
“Futureco Bioscience es una empresa agrobiotecnológica dedicada a la investigación y a la innovación de productos ecológicos para la protección y nutrición de los cultivos” comenta Rafael Juncosa, Presidente y CEO de Futureco Bioscience, “la acreditación de los métodos de análisis químicos no solo es una herramienta excelente para garantizar al cliente la composición de nuestros productos, sino que nos ayuda a consolidar nuestro proceso de mejora continua, y a reforzar dos de los conceptos clave de la filosofía de nuestra marca: alta calidad y planteamiento in house.”