Estos galardones reconocen las mejores innovaciones científicas y tecnológicas así como las mejores iniciativas de liderazgo en la industria mundial de la protección de cultivos, a través de 12 categorías. Los premiados se eligen entre todas las propuestas recibidas desde todo el mundo y son otorgados por un distinguido grupo de jueces con reconocido prestigio en el sector.
Así, FMC ha obtenido el reconocimiento a la Mejor Línea de Investigación y Desarrollo, reforzando uno de nuestros pilares y apuestas de futuro de la Compañía. El amplio catálogo de soluciones de FMC se verá reforzado con un gran número de productos innovadores, con nuevos modos de acción y de los que ya se están planificando los lanzamientos para esta década.
A modo de ejemplo, FMC está preparando el lanzamiento de ISOFLEX™, un nuevo modo de acción en el segmento de herbicidas de cereal. El primer lanzamiento de ISOFLEX™ a nivel mundial será a principios de 2021 en Australia, y será lanzado en el resto de países durante los próximos años, conforme vayan obteniendo los necesarios registros. Además de las soluciones químicas sintéticas, la cartera de FMC también cuenta con un creciente catálogo de bioinsecticidas, biofungicidas, bionematicidas y bioestimulantes, uno de cuyos productos también ha resultado galardonado.