Fendt Rotana ahora disponible con nuevas opciones

FENDT

Las rotoempacadoras de Fendt están disponibles en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Norteamérica y se han consolidado satisfactoriamente en el mercado. Ahora equipan nuevas opciones, entre las que se encuentran el atador de film para la unidad de rotoencintadora y un depósito de agua limpia para lavado.

Encintado óptimo – tanto con film de plástico como con malla

Los clientes tienen la posibilidad de pedir la Fendt Rotana 130 F Combi con la opción de atado directo con plástico. Con la opción de atado con film de plástico, las balas solo se empacan y encintan con plástico. Las pérdidas de forraje por heladas a temperaturas bajo cero disminuyen. No obstante, la opción de atado con malla se mantiene. El posicionamiento de los rodillos permite pasar rápidamente de atado con plástico a atado con malla. De este modo, los conductores pueden cambiar rápidamente de balas de ensilado a balas de paja en cortos periodos de tiempo.

Una cuestión de limpieza

Un depósito de agua limpia con dispensador de jabón aumenta el confort en el trabajo. Al cambiar los rollos de plástico o malla o realizar trabajos de mantenimiento, permite lavarse las manos o incluso limpiar herramientas y piezas de la máquina.
Un pie de apoyo hidráulico opcional facilita a los usuarios el acoplamiento y desacoplamiento de la Fendt Rotana 130 F Combi y la Fendt Rotana 160 V Combi.

Eje de encintado para Rotana V

Para mejorar la colocación de la malla, se ha revisado el posicionamiento del sistema atador de malla en las empacadoras de cámara variable. El sistema conductor del atador de malla garantiza un proceso uniforme y fiable de colocación de la malla incluso en condiciones difíciles de recolección. Esto mejora aún más la fiabilidad de la Fendt Rotana V.

Operativa en todo momento

Las Fendt Rotana 130 F, 160 V y 180 V incluyen ahora un segundo juego de cuchillas opcional con soporte. De este modo, los clientes estarán equipados para las largas jornadas de trabajo y podrán cambiar las cuchillas directamente en el campo si fuera necesario. Un kit listo para su uso, que incluye aceite, grasa y film de plástico, permite que esté lista para su uso desde el primer momento.

//]]>