Fendt 200 P Vario: La solución definitiva para trabajos municipales

A la hora de llevar a cabo trabajos municipales, los tractores han de ser versátiles y tienen que poder trabajar independientemente de la estación que sea. Sus tareas van desde el trabajo en jardines y zonas verdes, hasta el mantenimiento de carreteras y trabajos invernales. Para hacer frente con eficacia a tan diversos retos, es necesario un tractor versátil y fiable. La actual generación del Fendt 200 P Vario presenta el primer tractor especialista con terminal FendtONE totalmente integrado para este nivel de rendimiento. El tractor se caracteriza por su elevada carga útil y por el innovador concepto de potencia adicional Fendt DynamicPerformance.

El Fendt 200 P Vario es un tractor compacto potente y maniobrable con motor AGCO Power de 3,3 l. La potencia máxima va desde los 79 a los 124 CV según ECE R120 y el motor cumple la normativa europea de emisiones Fase V. Además, el motor lleva instalados taqués hidráulicos que no requieren mantenimiento. El ventilador Visctronic, controlado electrónicamente, funciona justo cuando se le necesita, siendo así mucho más silencioso y ahorrando combustible.

Con un peso en vacío de 3,3 t, una carga útil de 2 t, dimensiones compactas con una anchura exterior a partir de 1,59 m y mayores capacidades de elevación, el tractor también triunfa en trabajos no agrícolas.

El modelo superior Fendt 211 P Vario alcanza hasta 124 CV con el innovador concepto de potencia extra Fendt DynamicPerformance (DP). DynamicPerformance libera hasta 10 CV adicionales de potencia en el Fendt 211 P Vario a través de un sistema de control cuando es necesario. No está ligado a la velocidad de conducción ni a tareas operativas especiales, sino que funciona de forma auténticamente dinámica. DP actúa cuando se trabaja parado, pero también en trabajos de transporte y operativos. Con el Fendt 211 P Vario, por ejemplo, la potencia adicional está completamente disponible en estático con la picadora.

Más espacio en la nueva cabina Fendt confort

La cabina del Fendt 200 V/F/P Vario es más amplia que la de su predecesor y ofrece más espacio para el operador. El diseño de 4 postes mejora significativamente la visibilidad. Y en las frías jornadas de invierno, el nuevo y sofisticado sistema de calefacción aumenta significativamente el confort cuando estás trabajando

Hidráulicos de alto rendimiento

Gracias a la bomba load-sensing (LS) de 119 l/min y el joystick 3L opcional, el Fendt 200 P Vario está equipado para trabajar con los implementos más exigentes. Con el joystick 3L, se pueden manejar hasta cuatro válvulas y la función del tercer circuito sin tener que mover la mano. Con hasta siete válvulas más el elevador delantero o la nueva conexión PowerBeyond, podemos hablar de un sistema hidráulico versátil y potente.

//]]>