Jornada: “Uso Responsable de Soluciones Fitosanitarias”

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada: “Uso Responsable de Soluciones Fitosanitarias”

11 septiembre

El próximo día 11 de septiembre, con motivo del lanzamiento en Almería de Dagonis, el nuevo fungicida multifunción de BASF, la firma organiza la jornada: “Uso Responsable de Soluciones Fitosanitarias” en la que diferentes actores de la agricultura almeriense y nacional debatirán sobre el presente y futuro del uso de fitosanitarios en agricultura.

La jornada, que se celebrará en el Teatro Apolo, contará con la intervención especial del bioquímico José Miguel Mulet, divulgador científico y autor del libro “Comer sin miedo: mitos, falacias y mentiras sobre la alimentación en el S.XXI”.

 

Agenda:

11.30 – 11.35h Inauguración Institucional.
11.35 – 12.30h “La importancia del desarrollo de nuevas soluciones fitosanitarias para el futuro de nuestra agricultura”, José Miguel Mulet, Doctor en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad de Valencia.
12.30 – 13.15h Dagonis, la revolución antioídio, eficacia y versatilidad, José Ferrer, Crop Manager Hortícolas, BASF.
13.15 – 14.15h “Responsabilidad de cada eslabón de la cadena de valor en el uso responsable y sostenible de los productos fitosanitarios”. Intervienen:

♦  Francisco Conde, Vicasol.
♦  Manuel Galdeano, Presidente de COEXPHAL.
♦  Silvia Cifre, Directora de la División de Sanidad Vegetal, BASF.
♦  José Antonio Aliaga, Secretario General Provincial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Delegación Territorial de la Junta de Andalucía en Almería.

Sigue la jornada en twitter con el hashtag #masde30

 

Detalles

Fecha:
11 septiembre
Categoría del Evento:

Lugar

Teatro Apolo
Rambla Obispo Orbera 25
Almería, Almería 04001 España
+ Google Map
//]]>