Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada: herramientas de control biológico y biotecnológico para el manejo integrado de las principales plagas en cítricos

20 octubre, 2022: 6:00 pm - 8:30 pm

Jornada SFTT: herramientas de control biológico y biotecnológico para el manejo integrado de las principales plagas en cítricos

Jornada: herramientas de control biológico y biotecnológico para el manejo integrado de las principales plagas en cítricos: marco legal y últimos avances

 

 

Jornada organizada por el Servicio de Formación y Transferencia Tecnológica (SFTT) de Murcia. Próximo 20 de octubre de 2022 (De 18:00 a 20:30 horas)

 

Objetivos: Difundir entre los posibles interesados la situación actual y los últimos avances respecto a las herramientas de control biológico y biotecnológico de las principales plagas en cítricos.

Destinatarios: Personas que desarrollen sus actividades en los sectores agrario, alimentario y forestal, a los gestores de tierras y a otros agentes económicos que constituyan PYME cuyo ámbito de actuación sean las zonas rurales.

 

Programa

18:00 – 18:05. Inauguración. Mª Remedios García Poveda. Directora General de Agricultura, Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario. CARM.

18:05 – 18:10. Presentación. Antonio Aroca. Jefe de Servicio de Formación y Transferencia Tecnológica. CARM.

18:10 – 18:30. Uso de estas herramientas para una agricultura sostenible: introducción, marco legal y ayudas. Francisco José González Zapater. Jefe de Servicio de Sanidad Vegetal. CARM.

18:30 – 19:00. Control biológico: situación actual y últimos avances. Juan Miguel Rodríguez Abellán. Responsable de Mercado de Cítricos. Koppert España.

19:00 – 19:30. Semioquímicos:el antes,el ahora y el después. Abel Zaragoza Ballesté. Market Research. Comercial Química Massó S.A.

19:30 – 20:00. Cropwise Protector y trampas digitales para el seguimiento de ceratitis. Alejandro Stewart. Gerente de Agricultura Digital. Syngenta.

20:00 – 20:30. Ruegos y preguntas. Modera: Antonio Aroca. Jefe de Servicio de Formación y Transferencia Tecnológica. CARM.

 

Ponentes

Francisco José González Zapater. Jefe de Servicio de Sanidad Vegetal de la CARM

Juan Miguel Rodríguez Abellán. Responsable de Mercado de Cítricos en Koppert España.

Abel Zaragoza Ballesté. Market Research en el Departamento Agro.Comercial Química Massó, S.A

Alejandro Stewart. Gerente de Agricultura Digital en Syngenta

 

Registro Online aquí

 

Más información en la página web del Servicio de Formación y Transferencia Tecnológica de Murcia

 

 

Fuente: Servicio de Formación y Transferencia Tecnológica de Murcia

Detalles

Fecha:
20 octubre, 2022
Hora:
6:00 pm - 8:30 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,

Organizador

Servicio de Formación y Transferencia Tecnológica de la Región de Murcia (SFTT)
Scroll al inicio