Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada ADNAgro: Avances en control plagas y enfermedades en cítricos

16 marzo, 2020 - 17 marzo, 2020

jornada adnagro avances citricos

Jornada Técnica Agroalimentaria «Últimos avances en el control de plagas y enfermedades de los cítricos» organizada por Fundación Cajamar Comunidad Valenciana, en colaboración con la Cooperativa Agrícola San José de Alcàsser Coop. V. y dentro del Programa de Formación financiado por la Conselleria d’Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural – UE.

En los últimos años, nuevas plagas y enfermedades están afectando al cultivo de los cítricos. En la presente jornada se abordarán los últimos avances en el control del trips de las orquídeas y el cotonet de les valls, plaga esta última que causa graves daños en los cítricos produciendo deformaciones en los frutos y está dispersándose a nuevas zonas citrícolas de la Comunidad Valenciana. Se tratarán también algunas de las enfermedades más importantes de los cítricos y otras de introducción más reciente. Programa (aquí)

El acto tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo a las 18:30 horas en el salón de actos de la Cooperativa Agrícola San José de Alcàsser Coop. V. (C/ Jaume I, 17 – Alcàsser, Valencia).

 

                           Más información: Jornada ADNAGRO

 

 

 

Detalles

Comienza:
16 marzo, 2020
Finaliza:
17 marzo, 2020
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Local

Cooperativa Agrícola San José de Alcàsser Coop V.
C/ Jaume I, 17
Alcàsser, Valencia 46290 España
+ Google Map
Scroll al inicio