Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

IV Foro Nacional BusinessAGRO

17 septiembre, 2020

IV Foro Nacional BusinessAGRO Mujeres Agroprofesionales

IV Foro Nacional BusinessAGRO Mujeres Agroprofesionales

 

SieteAgromarketing y MujerAgro organizan el IV Foro Nacional BusinessAGRO Mujeres Agroprofesionales que tendrá lugar en Valencia el próximo 17 de Septiembre en el Auditorio Joan Plaça (Jardín Botánico).

 

FORMATO HÍBRIDO

El IV Foro Nacional BusinessAGRO Mujeres Agroprofesionales tendrá un formato híbrido. Es decir, se celebrará de forma presencial en el Auditorio Joan Plaça (Jardín Botánico), con un aforo limitado y que cumplirá todas las medidas de seguridad. En este sentido, para el acceso al mismo será obligatoria la inscripción previa. Igualmente se pondrán al servicio de los asistentes geles hidroalcohólicos, y se identificará en todo momento las separaciones necesarias para cumplir con el distanciamiento social que marca la normativa actual.

De forma paralela, y en riguroso directo, el IV Foro Mujer Agro se retransmitirá vía streaming a través de una plataforma digital que permitirá de forma ágil la visualización de la jornada así como la participación en los turnos de pregunta.

El Foro también se podrá seguir a través de las Redes Sociales bajo el hashtag #MujerAGRO y en vivo en youtu.be/uTJLOxURgJ4

 

NO SOMOS INVISIBLES

Esta cuarta edición del Foro Mujer Agro analizará, bajo el lema “No Somos Invisibles” el camino ya recorrido por mujeres, hombres y empresas del ámbito agroalimentario hacía la consecución real de la igualdad de género.

Así, estructurado en cuatro mesas, se debatirá y dialogará sobre la transformación en positivo que se está llevando a cabo en el sector agro con la incorporación de cada vez más mujeres en puestos de relevancia, el empoderamiento de las mujeres y el cooperativismo; sobre mujeres hortofrutícolas, sus retos y oportunidades; y sobre cómo instituciones y empresas son piezas claves para lograr la igualdad real.

 

Para más información y/o confirmación de asistencia póngase en contacto enviando un correo electrónico a
mujeragro@sieteagromarketing.com // 656 39 48 75 – 640 82 35 88

 

Fuente: www.mujeragro.es

 

Detalles

Fecha:
17 septiembre, 2020
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Organizadores

Siete Agromarketing
MujerAgro

Local

Auditorio Joan Plaça (Jardin Botánico)
Carrer de Quart, 80
Valencia, Valencia 46008 España
+ Google Map
Scroll al inicio